idea
Encaramos este proyecto basándonos en el popular cuento infantil "Los tres chanchitos", adaptándolo al género de comedia musical.

premisa
Lo encaramos desde un punto de vista humorístico y por sobre todo educativo que, además de entretener al niño espectador con bailes y canciones, le deje una vital enseñanza, que se trata de la importancia de compartir.


compartir
Dar lo que uno tiene con miras a lograr un objetivo mejor, y que si bien es necesario el juego y la distensión, hay que primero trabajar duro y en equipo para después disfrutar del merecido descanso.


crecimiento
Eso, y muchas más ideas de crecimiento y solidaridad con el prójimo circulan alrededor de estos treinta minutos que nuestros personajes están en escena. Creemos que es un formato óptimo para captar rápidamente la atención de nuestros espectadores y no generar distracciones.


identificación
Y como elemento original de nuestra obra, incorporamos dos personajes femeninos que reemplazan a dos de los hermanos varones propuestos por la versión original, ya que queremos que tanto niños como niñas puedan identificarse con ellos.


integración
Por último, dimos a la contrafigura del lobo, un giro interesante al final del relato, que consiste en dejar de lado su costado feroz para unirse a la bondad de estos personajes que han demostrado capacidad de integrar a su grupo a todo aquel que lo merezca.

No hay comentarios: