CREATIVOS


MARTÍN PAPI
Nació en Buenos Aires en 1980. En el 2001 egresó del CIC como Realizador de Cine y TV. Autor de “Año Nuevo para Laura”, cortometraje ganador del primer premio por el Festival Diversa 2007. Concluyó el ciclo de Comedia Musical en Protagonistas, y actualmente reestrena su primera obra musical.

GRACIELA DE LUCA
Nació en Buenos Aires en 1966. Es docente y fotógrafa. Egresó como Directora y Productora televisiva. Organiza el Festival de cortometrajes "Hacelo Corto" , dependiente del Programa Medios en la Escuela, del Ministerio de Educación del G.C.B.A.



NATASHA CÁCERES
Nació en Buenos Aires en 1988. Egresó de la academia de comedia musical Protagonistas en el año 2007, y a sus 19 años continúa perfeccionándose en danza, actuación, canto y tap. Paralelamente realiza su primera puesta coreográfica para teatro, en el infantil Los tres chanchitos.


GERARD RIVERO PASTRANA
Nació en Mérida, Yucatán, México en 1979, creció en la ciudad de Cancún donde egresó como Licenciado en Comunicación Audiovisual. En el 2005 se mudó a Buenos Aires y estudió en la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela. Un año después terminó los cursos de dirección de arte y diseño de vestuario en el SICA y cursó caracterización en el taller de la escena.



ELENCO

TRINIDAD GIUNTOLI
Nació en 1986 y comenzó a estudiar coro y teatro a los 9 años. A los 20 participó en Bs. As. Canta, en Paseo La Plaza. Hoy integra el elenco de The Wedding Singer.

SOPHIE OLIVER
Nació en 1988. Cantante profesional, con formación musical en la EMBA. Protagonista de comedias infantiles, entre ellas High School Musical y Rheinas en Aventura Pop.


FACUNDO AVILA
Nació en 1986. Estudia Canto con Sebastián Holz y estudió con Oscar Ruiz. Practica TAP en la escuela TWINS-TAP; y cursa su segundo año de comedia musical en Protagonistas.


RODRIGO GARCÍA
Nació en Bs. As. en 1985, y vivió en Tandil hasta sus 18 años. Estudia Teatro con Agustin Alesso, Música y Percusión en el Conservatorio, y practica kung fu.

3 comentarios:

Osvaldo Papi dijo...

Todo lo que pueda decir suena a poco.....por lo tanto digo nada más que uno, viendo esta obra, quisiera volver a ser niño...

Anónimo dijo...

Estupenda realización donde cada detalle es tenido en cuenta con gran profesionalismo por parte de todos
sus integrantes: actores, creativos, equipo de producción, escenografía,
coreografía, maquillador, etc.,etc.
Quiero destacar el libro y la dirección general que es sencillamente de excelencia.
La obra es muy divertida, deja una
conmovedora enseñanza y finaliza de
una manera inesperada.
Felicitaciones a todos!!!!
y...¡¡¡¡¡A D E L A N T E!!!!
GIGIO.

Anónimo dijo...

HOLA! LLEGUÉ AQUI POR CASUALIDAD, O POR ESAS COSAS QUE TIENE DE LINDO EL TEATRO.
MI NOMBRE ES PABLO CABANILLAS, SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO, Y TAMBIEN DESDE HACE ALGUNOS AÑOS VENGO HACIENDO COMEDIA MUSICAL EN MI PROVINCIA. CON TODO EL SACRIFICIO QUE ELLO IMPLICA, PUES NO ES NADA SENCILLO EN UN LUGAR DONDE NO SE CONOCE DEMASIADO EL GÉNERO.
QUERIA PASAR POR AQUI, SOLO PARA DESEARLES LO MEJOR, Y QUE SIGAN ADELNATE CON TODO LO QUE ESTAN HACIENDO QUE SE VE, ES MARAVILLOSO.
ESPERO PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO.
ADELANTE!!!!
Y MUCHA MERDE!! JEJEJE...

SALUDOS!!


PABLO CABANILLAS

www.pablocabanillas.blogspot.com

mi e-mail: pablomcabanillas@hotmail.com